martes, 27 de febrero de 2024

Suspiro Tierno (La Soleá)


Suspiro Tierno (La Soleá) es el primer sencillo del álbum debut de la banda o proyecto musical Ángeles, Víctor, Gloria & Javier, lanzado en 2023 y que lleva por título Tengo tres estrellas y veinte cruces.
Además de ser su primer sencillo también forma parte de la banda sonora de la primera película dirigida por Mario Casas que lleva el título de Mi soledad tiene alas.
El tema fue creado como homenaje al poema La soleá de Federico García Lorca en el año de su centenario y es una mezcla de emociones y diferentes estilos musicales que cuando se juntan consiguen hacer magia.
Con un único nexo de unión, ni más ni menos que el poeta granaíno, los cuatro artistas unen su talento y creatividad para regalarnos esta maravillosa canción llena de sentimientos que se desbordan por cada nota.




Vestida con mantos negros
Piensa que el mundo es chiquito
Y el corazón es inmenso, el corazón
Y el corazón es inmenso

Se dejó el balcón abierto
Y al alba por el balcón
Se dejó el balcón abierto
Desembocó todo el cielo
Que vestía con manto negro

Piensa que el suspiro tierno y el grito
Desaparece en la corriente del viento
Desaparece

Yo tengo tres corazones
Y a mi no me afligen penas
Yo tengo tres corazones
Y uno pa que vaya y venga
Y otro pa que me aprisione
Y otro pa que tú lo tengas

Se dejó el balcón abierto
Desembocó todo el cielo
Que vestía con manto negro






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny