sábado, 24 de febrero de 2024

Guantanamera


Guantanamera es una maravillosa canción de 2018 del cantautor Guitarricadelafuente en la que con su voz y una guitarra es capaz de llegarnos hasta el fondo del alma con su inmenso arte y talento.
En 2020 hizo una nueva versión con la cantautora mexicana Silvana Estrada.




Hace tiempo que olvidéEl sabor a agua saladaHe vendido ya mi almaAl diablo por la plataY ahora me muero de sed

Pedacitos de La HabanaHe bailado mil guajiras a la luz de la mañanaUn disparo al corazónGuan, Guantanamera

Y soy un goodfella'
La vida en la plazuela
Mi cara en las monedas
La sangre se me altera
Quiero resucitar

Pa' sobrevivir me adentré en el humoDe tus cigarrillos acabamos hasta el culoPintame la piel, angelito oscuroY has quemado la ciudadMamacita dame alas que me quiero ir a volarEn las Cuevas de Cañart, la vida es tan bonita que parece de verdad

Pa' sobrevivir me adentré en el humoDe tus cigarrillos acabamos hasta el culoPintame la piel, angelito oscuroY has quemado la ciudadMamacita dame alas que me quiero ir a volarEn las Cuevas de Cañart, la vida es tan bonita que parece de verdad
Que parece de verdad






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny