domingo, 25 de febrero de 2024

Si puedo volverte a ver


Si puedo volverte a ver es un tema del cantante y compositor mexicano Benny que aparece dentro de su quinto álbum de estudio lanzado en 2004, que llevó por título Llueve luz y que lo interpretó junto a Miguel Bosé y que se convirtió en el segundo sencillo del disco.




En cuanto puede se me escapaY de momento lo que ha sido fueEn esta ausencia que respiroHay algo más y otras muchas por llover

¿Cómo aprender a estar perdido?¿Cómo empezar a echar de menos cuando estreno corazón?Y si es mi suerte que sea fuerteQue me queme todo entero y de una vez, eh

Y cuando quieras te lo escriboSin un descanso mientras que hay una paredEn pleno cielo y por si acaso en el olvidoQue me aguanto lo que mueroSi puedo volverte a ver

En cuanto puede se me escapaDel aire cuelga mis suspiros y esAsí de simple, así de grandeEs algo que no consigo no querer

Y no me cabe mas pacienciaEstoy cansado de morderme el corazón no puedo másSi es el destino que me rompe a estas alturasQue me parta de una vez

Y cuando quieras te lo escriboSin un descanso mientras que hay una paredEn pleno cielo y por si acaso en el olvidoQue me aguanto lo que mueroSi puedo volverte a ver

En cada mirada se me vaCada abrazo un laberinto que nunca desharé

Cada silencio, eternidadEn cada noche hay un secreto que me da

Y cuando quieras te lo escriboSin un descanso mientras que hay una paredEn pleno cielo y por si acaso en el olvidoQue me aguanto lo que mueroSi puedo volverte a ver








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny