sábado, 24 de febrero de 2024

Guapos y guapas


Guapos y guapas es una rumbita de 2019 del cantautor malagueño El Kanka que refleja la sociedad de la apariencia en la que vivimos, en la que, muchas veces, demasiadas, vale más lo que pareces que lo que eres.
La canción aparece dentro de un mini álbum de tres temas que llevó por título CanEpé y que según declaró el artista pertenecen a una remesa de últimos temas que tenías compuestos y que nacieron durante la gira de El arte de saltar.




La gente se preocupa en demasia'Aquí y al otro lado de la esferaMás por la imagen que por la poesíaMás por el cuerpo que por la sesera

Todos queremos ser guapos y guapasLlegar frescos al final de la escaleraEl que encuentra defectos se los tapaCon la mentirijilla por banderaDejadme por favor, que yo prefieraCuidarme más por dentro que por fuera

Estamos estupendos y cuidadasLa juventud eterna parecieraDel libro solo vemos la portadaY del armario solo la madera

El alma es la perpetua silenciadaQue cada cual respire como quieraPero al final te la meten dobladaSi no le das trabajo a la mollera

Dejadme por favor, que yo prefieraCuidarme más por dentro que por fueraDejadme por favor, que yo prefieraCuidarme más por dentro que por fuera

Lorzas, barrigas, estrías, ojeras, bolsasPecas, arrugas, papada, vello, patas de gallo, semblante equinoFallos, pelos, impurezas, dientes, jorobasDeformidades, cuerpos extraños, tal como estoyEstoy divino

Dejadme por favor, que yo prefieraCuidarme más por dentro que por fueraDejadme por favor, que yo prefieraCuidarme más por dentro que por fueraDejadme por favor, que yo prefieraCuidarme más por dentro que por fuera






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny