sábado, 3 de diciembre de 2022

Sigues en mi mente

Sigues en mi mente en una súper mega espectacular pegadiza canción de la cantante, compositora y actriz malagueña Marta Sango, compuesta por ella misma junto a Mané López y Marco Frías, con la que participó en el Benidorm Fest de donde saldría la canción representante de España para el festival de Eurovisión 2022.
Sin duda alguna, Marta Sango es una de las voces más prometedoras del panorama musical español, con una voz y un estilo muy personal y eso es lo que más gusta de ella.





¿Qué tal te va? ¿Cómo te trata el tiempo?
Cuéntame algo que ya no me acuerdo
¿Cómo era tu cara? ¿Qué edad tenías?
Solo recuerdo lo que te quería
Han pasado años y sigues conmigo
Ya no tengo claro lo que necesito
No me da la gana pensar en eso
Miro al pasado y menudo infierno
Pero sigues en mi mente
Aunque ahora tú te vas con otra gente
Que no me parece interesante
Con lo que tuve, ya tuve bastante, ah
Y mis vecinos no piensan lo mismo
Todas las noches suena el mismo ritmo
Una melodía muy animada
Que me levanta toda la semana
Llaman a la puerta, vienen mis amigos
Vamos a ponernos algo divertidos
No me da la gana pensar en eso
Miro al pasado y menudo infierno
Pero sigues en mi mente
Aunque ahora tú te vas con otra gente
Que no me parece interesante
Con lo que tuve, ya tuve bastante
Tú sigues en mi mente
Aunque ahora ya te vas con otra gente
Que no me parece interesante
Con lo que tuve, ya tuve bastante
¿Qué tal te va? ¿Cómo te trata el tiempo?
Cuéntame algo que ya no me acuerdo
(Sigues en mi mente y no te vas)
(Sigues en mi mente y estarás)
Junto a mí por siempre, siempre






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny