martes, 20 de diciembre de 2022

Qué me van a hablar de amor

Qué me van a hablar de amor es una preciosa canción compuesta por el compositor argentino Roberto Livi y el cubano Rudy Pérez que aparece dentro del álbum de 2004 del cantante mexicano Cristian Castro que llevó por título Hoy quiero soñar.




Que te quiero demasiado, que me entrego sin medidaQue ya todo te lo di, que yo vivo para ti,Que eres dueña de mi vida, que me estoy haciendo daño,Que el amor así es enfermo, y que por quererte así y estarPendiente de ti por las noches ya no duermo

Qué me van a hablar de amor si yo sé cuanto la amoDesde el día en que la vi en su cuerpo me perdíDe ella vivo enamorado que me van hablar de amorSi yo nunca la he olvidado no me importa si sufrí,Si mi vida la perdí quiero estar siempre a su lado

Y por eso no hago caso a las cosas que me dicen,Pues por un amor así, lo que digan por ahí no me deja cicatrices

Qué me van a hablar de amor si yo sé cuanto la amoDesde el día en que la vi en su cuerpo me perdíDe ella vivo enamorado que me van hablar de amorSi yo nunca la he olvidado no me importa si sufrí,Si mi vida la perdí quiero estar siempre a su lado

No me importa si sufrí, si mi vida la perdíQuiero estar siempre a su lado







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny