viernes, 9 de diciembre de 2022

El gato marinero

El gato marinero es el nuevo single de la cantautora española María Peláe que aparece en la reedición deluxe de su álbum de 2022 La Folcrónica y que lleva por título Tan de vinilo y que tiene nuevas canciones en esta nueva edición premium.
Imposible quedarse quieta con este pegadizo tema compuesto por Alba Reig, ideal para animar cualquier fiesta y levantar el ánimo y repartir sonrisas a cualquiera que la escuche.


Bueno, bueno, buenoBueno, bueno, bueno, buenoQue me lo cuentan y no me lo creoY es que lo que no me pase a míY bueno, bueno, buenoBueno, bueno, bueno, buenoParece ser que esto no ha sido un sueñoQue mira, que esto no salga de aquí

Aquella noche que me despistéLlevaba puesto un pantalón de rayasAquella noche me gritaban "guapa"Y los "murciégalos" iban a pieMe pareció ver a tu primo AntonioVestido de buzo y bañador de pana, no séDijo que no tenía primo, no séY nos pusimos a cantar

Y en medio de la pista estaba élEl gato marinero me ha salio' flamencoLe gusta el pescaíto y siempre está solteroMueve su culito como un ventiladorSacude su pechito minino disfrutónEl gato marinero me ha salio flamencoLe gusta el pescaíto y siempre está solteroMueve su culito como un ventiladorSacude su pechito

Y me dijo ven ven venY yo le dije ay yay yayY todo el mundo toma toma tomaY me tuve que arrancarY me dijo ven ven venY yo le dije ay yayayayayayY todo el mundo ole con ole oleY me tuve que arrancar

Yo no sé qué me entró por el cuerpoQue me vi venidísima arribaY de repente llega el agua a los tobillosY me puse a recoger conchas finasY me hablaban¡Ay si me hablaban!Yo no sé qué tendría esa tarta que comí cuando llegue¡A saber!! ¡¡María!!

El gato marinero me ha salio flamencoLe gusta el pescaíto 'y siempre está solteroMueve su culito como un ventilador sacude su pechito minino disfrutónEl gato marinero me ha salio flamenco le gusta el pescaíto 'Y siempre está soltero, mueve su culito como un ventiladorSacude su pechito y

Y me dijo ven ven venY yo le dije ay yay yayY todo el mundo toma toma tomaY me tuve que arrancarY me dijo ven ven venY yo le dije ay yayayayayayY todo el mundo ole con ole oleY me tuve que arrancarY me dijo ven ven venY yo le dije ay yay yayY todo el mundo toma toma tomaY me tuve que arrancarY me dijo ven ven venY yo le dije ay yayayayayayY todo el mundo ole con ole oleY me tuve que arrancar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny