martes, 6 de diciembre de 2022

Mi vida sin tu amor

Mi vida sin tu amor es un bolero compuesto por el compositor y productor Kike Santander e interpretada por el cantante mexicano Cristian castro. El tema aparece dentro de su álbum de 1999 que llevó por título el mismo que el de la canción.




Mi vida sin tu amor, seráComo un camino que no sabe a donde vaSolo un recuerdo del pasadoUna historia que ha llegado a su final

Mi vida sin tu amor, seráLa de un amante con un roto corazón

Mi vida sin tu amorEs barco en alta marSin puerto ni ilusión

Mi vida sin tu amor no es masQue el crudo invierno de mi soledadEn el silencio de la inmensidadUn alma que no encuentra su lugar

Mi vida sin tu amor no es masQue el tibio abrazo que no volveráSerá la soledad de estar sin tiYo sin tu amor, yo sin tu amorNo sé vivir

Mi vida sin tu amor, seráComo un enigma que no tiene soluciónMi vida sin tu amorEs nube que se vaTu adiós se la llevó

Mi vida sin tu amor no es masQue el crudo invierno de mi soledadEn el silencio de la inmensidadUn alma que no encuentra su lugar

Mi vida sin tu amor no es masQue el tibio abrazo que no volveráSerá la soledad de estar sin tiYo sin tu amor, yo sin tu amorNo sé vivir






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny