domingo, 25 de diciembre de 2022

Alegría, alegría

Alegría, alegría es un tema navideño lleno de luz, optimismo y esperanza del cantante sevillano Manu Tenorio que cantó por primera vez en 2009 en el programa de OT 1 y que en 2020 relanza con un ritmo más festivo.




Alegría, alegríaQue llegó la NavidadNo quiero copas vacíasQue tenemos que brindar

Léeme la mano gitanaDime si el año que vieneTendremos más de lo mismoO irán las cosas mejor

Si volveré a emocionarmeCon el llanto de un niñoCon la ternura de un besoQue alguien nos da

Y dime buena mujerSi al fin le haremos caso al corazónY borraremos las penasY tanto mal humor

Dime que sí por favorQue entraremos en razónY viviremos la vidaTratando de ser mejor

Alegría, alegríaQue llegó la NavidadNo quiero copas vacíasQue tenemos que brindarPor nuestra felicidadY porque nuestros sueñosEn esta mágica nocheSe hagan realidad

Léeme la mano gitanaY dime si todavíaNo está todo perdidoEn este mundo de Dios

Si mi color será el tuyoY tu raza la míaSi lo importanteNo se encuentra en la piel

Y dime buena mujerSi el tiempo va a romperme el corazónY si seremos capaces de hacerlo aún peor

Dime que sí por favorQue entraremos en razónY viviremos la vidaTratando de ser mejor

Alegría, alegríaQue llegó la NavidadNo quiero copas vacíasQue tenemos que brindarPor nuestra felicidadY porque nuestros sueñosEn esta mágica nocheSe hagan realidad

Alegría, alegríaQue llegó la NavidadNo quiero copas vacíasQue tenemos que brindarPor nuestra felicidadY porque nuestros sueñosEn esta mágica nocheSe hagan realidad

Saca la boca María, que me quiero emborrachar(No quiero copas vacíasQue tenemos que brindar)Por nuestra felicidadY porque nuestros sueñosEn esta mágica nocheSe hagan realidad

Alegría, alegría (alegría, la Navidad)Que llegó la Navidad (quiero vivir la Navidad)No quiero copas vacíasQue tenemos que brindarPor nuestra felicidadY porque nuestros sueñosEn esta mágica nocheSe hagan realidad






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny