viernes, 12 de abril de 2024

Splash


Splash es un tema del dúo italiano Colapesce Dimartino con el que participaron por segunda vez en el Festival de la Canción de San Remo 2023, quedando en décimo lugar y obteniendo dos galardones: el Premio Mia Martini de la Crítica y el Premio Lucio Dalla de la prensa acreditada.
En el 2024 hacen la versión en castellano que lleva por título Splash (más que mares) y a la que se une Rigoberta Bandini.




Campos solitarios en la noche más desierta
Cualquier ventana acecha
Silba el viento norte de la sierra
Tu mejora simplemente
Que te estresa la ciudad con tanta gente
Y yo...

Ma io lavoroPer non stare con tePreferisco il rumore delle metro affollateA quello del mare

Más que mares, más que mares
Quiero ir sola por las calles
Por no sentir el peso de la expectativa
Travolti dall'immensità del blu

Vorrei svegliarmi più tardi al mattinoCambiare vita baciarti nel granoIn SudamericaMa l'entusiasmo poi se ne vaQuesta sera mi nascondoMentre i miei pensieriVanno per il mondoMa io...

Ma io lavoroPer non stare con tePreferisco il rumore delle metro affollateA quello del mare

Más que mares, más que mares
Quiero ir sola por las calles
Por no sentir el peso de la expectativa
Travolti dall'immensità del blu

Sonrío en las Seychelles
Me aburro en Panamá
La vida es apostar
Bailar un bello vals

PerdonamiNon ci capisco maiMi dici lascia stareSono quaMa ioIo...

Ma io lavoroPer non stare con tePreferisco il rumore dei cantieri infinitiA quello del mare

Más que mares, más que mares
Quiero ir sola por las calles
Por no sentir el peso de la expectativa
Me defiendo sin tu luz
Me lanzo a la inmensidad del azul
Splash







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny