miércoles, 10 de abril de 2024

El baile


El baile es una bellísima canción del cantautor madrileño Pedro Pastor en colaboración con su banda Los locos descalzos junto con la argentina Lola Membrillo, o lo que es lo mismo... Perotá Chingó.
El tema está compuesto por el propio Pedro junto a Diego Galaz, Álvaro Navarro, Alan Denis y Martos Nicolás, y aparece dentro del álbum de 2019 de Pedro Pastor y Los locos descalzos que llevó por título Vulnerables.




Sé que me vas a doler y no me importaPorque sé que me vas a enseñar, si me dejo aprenderSé que no voy a saber y no importaSi me dejo querer

Sé que me vas a partir, aún así deshago los miedosDesarmarás mis esquemas y así aprenderéSé que no estoy preparadaPero, ¿acaso se está alguna vez?

Eres indómita, fuegoJusto lo que yo buscabaY ahora me muero de miedoA los pies de tu llama

Eres la fuerza del viento, imparableArrasas todos mis estanquesY aquí estoy temblando de dudasPensando si aceptarte el baile

Sé que traerás aguacero, mil grietas (Traerás aguacero)Derrumbarás los pilaresSi te abro las puertas de mis intimidades

Y sé que me quemo, que temoQue tiemblo y que lloro, pero quiero

Eres indomable y libreJusto como imaginabaY aquí estoy temblando de miedoAquí estoy temblando de ganas

Eres la rabia del pueblo, crecienteDesbordas todos mis estanquesY aunque me muero de dudasTe acepto el baile

Te acepto el baile







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny