domingo, 21 de abril de 2024

No te pude retener


No te pude retener es un maravilloso su álbum de 2012 que llevó por título Cuestión de piel.
Hay dos versiones del tema, uno en solitario y otro en colaboración con la cantante madrileña Malú que la hace más especial, si cabe.




Nos quedó irnos de viajeCompartir locuras nuevasNos quedó aquel tatuajeDe tus manos en mis piernasNos faltaron desayunosY caricias en la mesaTe faltó mirarme a solasY pedirme que volviera

No te pude retenerEntre tanta multitudTu cuerpo quería mas vivirY yo vivir en ti, sin másNo te pude retenerEntre tanta multitudTu cuerpo quería mas vivirY yo vivir en ti, sin más

Nos quedó un par de cancionesQue bailar sin más vergüenzaNos sobraban tentacionesY dejarnos de aparienciasNos faltaba el compromisoNos quemaba la impacienciaDe buscarnos sin permisoAnda y vísteteQue ya no llegas

No te pude retenerEntre tanta multitudTu cuerpo quería mas vivirY yo vivir en ti, sin más
No te pude retenerEntre tanta multitudTu cuerpo quería mas vivirY yo vivir en ti, sin más







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny