domingo, 7 de abril de 2024

Me arriesgo contigo


Me arriesgo contigo es el nuevo sencillo de la cantautora puertorriqueña Kany García que interpreta junto al cantante colombiano Beéle.
Una estupenda colaboración que nos trae como regalo este pegadizo tema compuesto por los dos artistas en colaboración con Jon Leone, Servando Primera y Richi López, quienes consiguen una fusión perfecta entre las voces de Kany y Beéle.
Cada vez que escucho una canción de Kany me reafirmo en que es una de las artistas con más talento en estos tiempos en los que el talento a veces brilla por su ausencia.




Por esta vez
Olvídate de lo que digan todos
Hay flores que también nacen del lodo
Cortar la nuestra es una estupidez

Ay, por esta vez
Cambiemos el pronóstico al destino
Aunque llueva muy fuerte en el camino
Tracemos otra ruta en el papel, yeah

Quiero gritar que me quedo y me arriesgo contigo
Desnudar todos los miedos, con besos nos vestimos
Es una vaina loca lo que estoy sintiendo
Suеño con tu boca cuando estoy durmiendo y despiеrto
Quiero gritar que me quedo y me arriesgo contigo (woh)

Y tú, y tú, y tú y yo
Y yo, y yo, y yo y tú
Y tú, y tú, y tú y yo

Y yo cuestionaba mi suerte justo cuando tú llegaba'
Yo no quería quererte y tú no me necesitaba'
Vamos a contracorriente y con las alas rota'
Déjame dormirme al borde de toda tu boca

Contigo no sé qué pasa, pero no es pasajero
Contigo me siento en casa y yo que era un viajero
Tenía un hueco en el techo y tú tapaste el gotero
Me tienes el corazón tan gordo, creo que lo pintó Botero

Quiero gritar que me quedo y me arriesgo contigo (arriesgo contigo)
Desnudar todos los miedos, con besos nos vestimos
Es una vaina loca lo que estoy sintiendo
Sueño con tu boca cuando estoy durmiendo y despierto
Quiero gritar que me quedo y me arriesgo contigo

Y tú, y tú, y tú y yo
Y yo, y yo, y yo y tú
Y tú, y tú, y tú y yo

Quiero gritar que me quedo y me arriesgo contigo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny