lunes, 8 de abril de 2024

Hay amores que duran toda la vida


Hay amores que duran toda la vida es una maravillosa canción del cantante y compositor Manuel Carrasco con la que hace un precioso homenaje a Sevilla recorriendo entre sus notas y estrofas emociones a flor de piel.
Una declaración de amor a la capital andaluza hecha música y poesía y llena de sensibilidad, que se compuso para ser presentada el 11 de junio de 2022 en el cierre de la gira tour Hay que vivir el momento en el estadio La Cartuja de Sevilla, aunque la versión de estudio se realizó en mayo del 2023.




Hay amores que duran toda la vidaHay amores que son gente, son lugarQue desde que los conoces son cariciaY no los puedes ni quieres controlar
Hay amores que te eligen y te salvan
Pueden ser una esquinita, un callejón
Hay amores que terminan y se guardanHay amores donde sobran las palabrasAy, Sevilla que es como el que te tengo yoOh-oh

Porque este amor tiene un sol pintando un ríoSanta Cruz, la soledadUn vestío de volante, una escalera donde espera la PiedadUn bar llenito de gente, un rey poeta, un pasado musulmánUna bolita de cera entre las manosUn costalero y su costal

Porque este amor es tan grande que no cabe en una sola canciónY si cabe en un estadio, yo lo siento como si fuéramos dosBailando por sevillana, al repicar de mi latidoYo te espero en la portada como cuando era un chiquillo

La-ra-ra-raLa-ra-ra-raLa-ra-ra-ra-ra-raLa-ra-ra-ra

Un amor, eso a medida que se le fue dando formaEn la calle Alfarería, sentaíto en Santa AnaCaracole' a la fresquita, el incienso por las venasEl respeto en las mantilla

Hay amores que atraviesan la gargantaQue cuando quieres nombrarlos son canciónHay amores que quedaron en mi playaHay amores que cuando dicen mi almaAy, Sevilla, se me enciende el corazón

Porque este amor tiene un puente y dos orilla'Unos tango' en la tres milUn suspiro en la campana, miro al cielo cuando llega el mes de abrilLa estrella por San Jacinto, el tres caídas, su madre yendo detrásUn amigo que sujeta tus palabras cuando ya no puedes más

Porque este amor es tan grande que no cabe en una sola canciónY si cabe en un estadio, yo lo siento como si fuéramos dosBailando por sevillana al repicar de mis latidoYo te espero en la portada como cuando éramos niño'

La-ra-ra-raLa-ra-ra-raLa-ra-ra-ra-ra-raLa-ra-ra-ra

Hay amores que duran toda la vidaHay amoresSevilla, Sevilla, Sevilla Sevilla,
Sevilla, Sevilla Sevilla,
Sevilla, Sevilla, Sevilla







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny