miércoles, 6 de diciembre de 2023

Libre

Libre es una deliciosa canción de la cantautora Sofía Ellar que forma parte de su tercer álbum lanzado en 2022 y que lleva por título el mismo que el de este tema que es un canto a la libertad, esa libertad que a veces nos cuesta encontrar, pero que si no dejamos de caminar, al final, pasito a paso, y aunque nos cueste y nos encontremos con obstáculos en el camino... conseguiremos encontrarla.



Hoy he tirado mi barco por la ventanaHoy que van finos los dardos de mi dianaAhora me pitan los coches en la embajadaUnos lo llaman derroche, yo ando callada

LibreVoy caminando despacio, pero llegaréLibreAy, si me cortan la mano, de pie me tendréLibreSi esta es la vida que un día yo quise tenerLibreVoy caminando despacio, pero llegaréLibreLibre

Antes la deuda pendiente no me sumabaEs lo que tiene vivir de alma privadaY ahora me pitan los coches en la barriadaEntre dos mundos de locosMe siento de nadie, me quedo callada

LibreVoy caminando despacio, pero llegaréLibreAy, si me cortan la mano, de pie me tendréLibreSi esta es la vida que un día yo quise tenerLibreVoy caminando despacio, pero llegaréLibreLibre

LibreLibreLibreAy, libre

Hoy he tirado mi barco por la ventana






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny