lunes, 20 de febrero de 2023

Pansequito

Pansequito es el cuarto y último sencillo del dúo andaluz Morreo en el que cuentan con la maravillosa colaboración de la artista Soleá Morente.
La canción formará parte del que va a ser el segundo disco de Morreo que llevará por título Alegría y que saldrá a la venta en marzo de este 2023.
Pansequito es un homenaje al cantaor gaditano del mismo nombre y es un temazo que te atrapa con el mejor sonido pop ochentero de Morreo lleno de luz y alegría, con el arte que lleva en vena Soléa Morente que, aunque parezca imposible... cada vez suena mejor.




Qué pena, qué bajón
Disparé a discreción
Y me hice un hueco dentro
Que partió mi pecho en dos

Qué me aliviará
Quien me vendrá a curar
Y coserá la herida que no para de brotar

Mira como va
Me dicen al pasar
Y con el alma hundida yo no paro de cantar

Suena mucho mejor
Cuando estás cerca y calmas mi dolor
Porque suena mucho mejor
Cuando estás cerca y calmas mi dolor

Se que ocurrirá
Me volverá a pasar
Acabo tropezando con las piedras al andar

Pero me da igual
Yo me vuelvo a levantar
Y aún sin pulso dentro
Todo late y al compás

Mira como va
Me dicen al pasar
Y con el alma hundida yo no paro de cantar

Suena mucho mejor
Cuando estás cerca y calmas mi dolor
Porque suena mucho mejor
Cuando estás cerca y calmas mi dolor

Suena mucho mejor
Cuando estás cerca y calmas mi dolor
Porque suena mucho mejor
Cuando estás cerca y calmas mi dolor

Suena mucho mejor
Cuando estás cerca y calmas mi dolor
Porque suena mucho mejor
Cuando estás cerca y calmas mi dolor

Suena mucho mejor
Cuando estás cerca y calmas mi dolor
Porque suena mucho mejor
Cuando estás cerca y calmas mi dolor





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny