viernes, 3 de febrero de 2023

EAEA

EAEA es una impresionante canción del 2022 de la cantante española Blanca Paloma, candidata en el Benidorm Fest 2023 para representar a España en el Festival de Eurovisión 2023. Una bulería compuesta por la propia Blanca junto a Álvaro Tato y José Pablo Polo, que mezcla lo mejor del flamenco en su versión clásica como en la versión más moderna, consiguiendo un tema irresistible, lleno de una poderosa fuerza que se te mete en las entrañas.



Ya, eaYa, ea(Ole)

Ay, ven a mí, niño mío (ya)Ay, ven a mí, niño míoDuerme a mi veraQue en mi pecho hay abrigoAbriguito pa' tu pena

Ya, eaea, ya, eaeaYa, eaea, ya, eaeaYa, eaea, ya, eaeaLagrimitas del Nilo, noches en vela

Mi niño, cuando me mueraQue me entierren en la lunaY to'as las noches te veaY to'as las noches te veaY to'as las noches te veaTo'as las noches menos una(Ole)

Ay, ven a mí, niño mío (ay, niño mío, chiquito mío)Chiquito de mis amoresQue en la noche me iluminanTus ojos soles

Ya, eaea, ya, eaeaYa, eaea, ya, eaeaYa, eaea, ya, eaeaLagrimitas del Nilo, noches en vela

Mi niño, cuando me mueraQue me entierren en la lunaY to'as las noches te veaY to'as las noches te veaY to'as las noches te vea

Mi niño, cuando me mueraQue me entierren en la lunaY to'as las noches te veaTo'as las noches menos una

Ya, eaea, ya, eaeaYa, eaea, ya, eaeaLagrimitas del Nilo, noches en vela

Ya, eaea, ya, eaeaYa, eaea, ya, eaeaYa, eaca, ya, eaea






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny