sábado, 4 de febrero de 2023

Mi familia

Mi familia es un tema del 2022 lleno de una fuerza arrolladora de la cantante valenciana Fusa Nocta que participa en el Benidorm Fest 2023 para conseguir ser la representante de España en el Festival de Eurovisión 2023.





Miri, me ha gustado un montón tu vídeoEspe-Espero que vengas un día o que nosotros vayamos a verteUn besito

Mi familiaMi familia, mi familia, mi familia e' lo primero (¡jé!)Es que yo tengo mis miedo'Que me quieran tocar cieloY yo voy a tocar suelo, tocar suelo, tocar suelo, tocar sueloTocar suelo, oh-oh-oh-oh oh-oh

Mi abuela un día me dijo"Mírate bien al espejoY mírate con orgullo"Mírate, mírateQue me duele la caritaDe lo guapa que la tengoMe ha dicho mi abuelita"Nena, tú siempre primero" (¡peh, peh, peh!)

Mi familia e' lo primeroEs que yo tengo mis miedo'Que me quieran tocar cieloY yo voy a tocar suelo, tocar suelo, tocar suelo, tocar sueloTocar suelo, oh-oh-oh-oh oh-oh

Pa' mis padres ser orgulloQue presuman de lo suyoY cuando piensen en mí, que sea todo bueno, todo buenoEste mundo yo sé que les quita el sueño y no es pa' menos

Yo nunca estoy solaEh-de-cóEh-ehEh-eh-ehEh-eh-ehEh-eh-eh (Eh-de-có)Mi fa-, mi familia e' lo primeroEh-de-cóEh-ehEh-eh-ehEh-eh-ehEh-eh (Eh-de-có)Mi fa-, mi familia e' lo primero¡Jé!Es que yo tengo mis miedo'Que me quieran tocar cieloY yo voy a tocar suelo, tocar suelo, tocar suelo, tocar sueloTocar suelo, oh-oh-oh-oh oh-oh

Mi abuela un día me dijo"Mírate bien al espejoY mírate con orgullo"Mírate, mírateQue me duele la caritaDe lo guapa que la tengoMe ha dicho mi abuelita"Nena, tú siempre primero" (¡peh, peh, peh!)

Mientras ellos sepan quién soyQuién soyYo nunca me caigoSus manos me tienen cogida, ay-ay-ayQue me miren a los ojo' y tengan feAunque la líe ellos siempre sepan que estoy debajo 'e su piel

Miri, te quiero







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny