jueves, 18 de abril de 2019

(I Can't Get No) Satisfaction

(I Can´t Get No) Satisfaction es un sencillo de la banda británica de rock The Rolling Stones en 1965 y que está incluida en el álbum Out of Our Heads, que salió a la venta ese mismo año.
La canción fue compuesta por el líder y cantante de la banda Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards.
Fue grabada durante su gira norteamericana y alcanzó el Nº 1 en Estados Unidos al igual que en el Reino Unido, convirtiéndose en un éxito a nivel mundial y catapultándolos a la fama y subiéndoles a lo más alto dentro del estrellato musical.
Se ha convertido en un clásico del rock, siendo su estribillo uno de los más conocidos y tarareados del panorama musical de todos los tiempos.
Se han hecho versiones de la canción por diferentes artistas, pero la esencia, la frescura y la fuerza que tiene la original es incapaz de superarla nadie, y por mucho que pase el tiempo, sigue sonando actual.
Yo que no soy muy de los Rolling, caigo rendida ante esta gran canción que en su sencillez está su grandeza.




I can't get no satisfaction
I can't get no satisfaction
'Cause I try, and I try, and I try, and I try
I can't get no
I can't get no

When I'm drivin' in my car
And that man comes on the radio
He's tellin' me more and more
About some useless information

Supposed to drive my imagination
I can't get no
Oh, no, no, no
Hey, hey, hey
That's what I say

I can't get no satisfaction
I can't get no satisfaction
'Cause I try, and I try, and I try, and I try
I can't get no
I can't get no

When I'm watchin' my TV
And that man comes on to tell me
How white my shirts can be
But he can't be a man, 'cause he doesn't smoke
The same cigarettes as me

I can't get no
Oh, no, no, no
Hey, hey, hey
That's what I say

I can't get no satisfaction
I can't get no girl reaction
'Cause I try, and I try, and I try, and I try
I can't get no
I can't get no

When I'm ridin' round the world
And I'm doin' this and I'm signing that
And I'm tryin' to make some girl
Who tells me, baby, better come back later next week
'Cause you see I'm on losing streak

I can't get no
Oh, no, no, no
Hey, hey, hey
That's what I say

I can't get no
I can't get no
I can't get no satisfaction
No satisfaction
No satisfaction
No satisfaction
I can't get no






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny