sábado, 6 de abril de 2019

Aire soy

Aire soy es una canción de Miguel Bosé que aparece en su álbum de 1986 Salamandra. En 2012 la vuelve a editar bajo la producción de Roberto "Brubaker XL" Rodríguez, dándole un aire más actual, apareciendo en el álbum Papitwo, trabajo donde sus canciones están interpretadas junto a otros grandes artistas, en este caso la colaboración es la de la artista mexicana Ximena Sariñana, consiguiendo una fantástica nueva versión, superando a la primera. Una vez más, Bosé lo ha vuelto a conseguir.




Una idea, un continente, una mirada 
Casi sin querer... 
Se me escapa, se me nubla, no se acaba 
Casi sin querer... 
No hay nada ya... no hay nada ya 
Tocarte por dentro... besar... 
No hubo y no habrá 
No hay nada aquí ya 
Volarme y al tiempo volar... 

Aire soy y al aire
El viento no, el viento, el viento no 
Que sin ti soy nadie... 
Sin ti yo no, sin ti, sin ti yo no...

Una fuga. un S.O.S. una parada. 
Casi sin querer...
Y la duda en sentimiento transformada 
Casi sin querer... 
No hay nada ya 
No hay nada ya 
Tan bello es caer a tus pies... 
No hubo y no habrá 
No hay nada aquí... ya 
De quién este cielo es, de quién?




Aire soy y al aire
El viento no, el viento, el viento no 
Que sin ti soy nadie... 
Sin ti yo no, sin ti, sin ti yo no...

No hay nada ya 
No hay nada ya 
Tan bello es caer a tus pies 
No hubo y no habrá 
No hay nada aquí... ya 
De quién este cielo es, de quien?

Aire soy y al aire
El viento no, el viento, el viento no 
Que sin ti soy nadie... 
Sin ti yo no, sin ti, sin ti yo no...

Aire soy y al aire
El viento no, el viento, el viento no 
Que sin ti soy nadie... 
Sin ti yo no, sin ti, sin ti yo no...

Yo no, yo no, yo no,
yo no







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny