domingo, 14 de abril de 2019

Cero

Cero es el primer single del segundo disco en solitario de Dani Martín, lanzado en 2013, escrita por él mismo y que lleva por título el nombre del artista madrileño. Es una canción que habla de la oportunidad de volver a empezar a pesar de los errores cometidos. La canción fue la más vendida en el año de su lanzamiento y llegó a las primeras posiciones en las listas musicales. Desde que Dani Martín empezase su carrera en solitario, sus letras han ganado en profundidad, son más emocionales y sentimentales y tienen una fuerza interior que llegan al corazón de quienes lo escuchan y un ejemplo es este maravilloso tema.





Todo lo que vimos se nos fue
soñé que siempre iría al lado
Eso que inventamos ya no es
ahora solo existe el pasado

Y me toca entender
qué hacer con tus abrazos
Ahora toca aprender
como dejar de querer
saber borrarlo bien
que igual que vino fue
qe hoy es cero

Y quiero
que todo vuelva a empezar
que todo vuelva a girar
que todo venga de cero
de cero...

Y quiero que todo vuelva a sonar
que todo vuelva a brillar
que todo venga de cero
de cero...

Eso, desaparece y no lo ves
ese regalo que la vida pone al lado
Dura lo que dura y ya se fue
ni tu ni yo lo hemos cuidado

Y ahora toca entender
qué hacer con tanto daño
Y ahora toca aprender
como dejar de querer
o saber borrarlo bien
que igual que vino fue
y es tan feo

Quiero
que todo vuelva a empezar
que todo vuelva a girar
que todo venga de cero
de cero...

Y quiero que todo vuelva a sonar
que todo vuelva a brillar
que todo venga de cero
de cero...

Y siento que todo lo malo es pensar
que todo lo que viene va
que todo se va consumiendo
y el silencio manda hoy más

Quiero
que todo vuelva a empezar
que todo vuelva a girar
que todo venga de cero
de cero...

Y quiero.... que todo vuelva a sonar
Y quiero.... que todo venga de cero, de cero
Y quiero.... que todo vuelva a empezar
Y quiero.... que todo venga de cero de cero






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny