viernes, 12 de noviembre de 2021

Para tocar el cielo

Para tocar el cielo es una preciosa canción de Tontxu que pertenece al primer disco del cantautor bilbaíno que llevó por título Se vende y que posteriormente volvió a repetirla en su disco de 2010 que se tituló Básico y en la que cuenta con la colaboración del gran Antonio Vega.





El calor de tu amor
Me da sed y, ¿Dónde bebo yo?
Es donde quiero beber
Y saciar allí mi sed

El color de tus ojos
Se adivina entre tu pelo y yo
Los deseo más que ayer
Y que la primera vez

No preciso viajar lejos
Para hallar lo que deseo
Si tropiezo en tu regazo
Ya me basta para tocar el cielo

El sabor de tus labios
Ese selecto capricho que
Sólo yo puedo probar
Y a chincharse los demás

El candor de tu abrazo
Puro, fiel, eterno halagador
Es mi fe y mi religión
Garantía del amor

No preciso viajar lejos
Para hallar lo que deseo
Si tropiezo en tu regazo
Ya me basta para tocar el cielo

Uoh-uoh-uoh
Na-ra-na-na-ra-na-ra-na
Na-ra-na-na-na-ra-ra
Da-ri-ru-ru-ra
De-de-de-de, y

No preciso viajar lejos
Para hallar lo que deseo
Si tropiezo en tu regazo
Ya me basta para tocar el cielo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny