domingo, 14 de noviembre de 2021

16,437 Días

16,437 Días es una preciosa canción del cantautor mexicano Reyli Barba que salió como segundo sencillo de su álbum de 2019 que llevó por título La metamorfosis.
Para lanzar el video lo hizo con dos versiones, dos videos diferentes: la versión sol y la versión luna.




En una semana abrimos el alma cada amanecer
Los días más bellos, los más amorosos, nunca olvidaré
La gran coincidencia, mirarme en tus ojos, ¡qué revolución! (Revolución)
Tu pinta de artista, mi protagonista, por fin te encontré

Sé que tal vez
Hay un milagro entre nosotros
Quiero creer
Que todo es posible, que somos invencibles
Y que lo nuestro estaba escrito
Que nunca estuve solo, que siempre me quisiste
Hoy firmo que el amor existe
¿Cómo negarlo? ¿Cómo explicarlo?


Dieciséis mil cuatrocientos treinta y siete días
Para encontrarte y de repente apareciste aquel instante
Jardín de flores en pleno otoño (flores)
Tú tan radiante y yo tan solo

Sé que tal vez
Hay un milagro entre nosotros
Quiero creer
Que todo es posible, que somos invencibles
Y que lo nuestro estaba escrito
Que nunca estuve solo, que siempre me quisiste
Hoy firmo que el amor existe
¿Cómo olvidarlo? ¿Cómo explicarlo? (Uh)

¿Cómo negarlo? ¿Cómo explicarlo? (Uh uh)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny