lunes, 1 de noviembre de 2021

Me olvidé de vivir

Me olvidé de vivir es una estupenda canción compuesta por Pierre Billon y Jacques Revaux, cuyo título original es J´ai oublié de vivre y que fue grabada por vez primera en 1977 por el cantante francés Johnny Hallyday.
La versión en castellano la popularizó el cantante Julio Iglesias en 1978, adaptada por el propio Julio junto a Manuel de la Calva y Ramón Arcusa (integrantes del Dúo Dinámico). El éxito fue tan grande que al año siguiente se incluyó como tema principal en la película del mismo título y protagonizada por Julio Iglesias.
La versión de Iglesias es tan maravillosa, que parece como si realmente fuese la versión original y no una adaptación. El tema de Julio ha tenido muchas versiones, entre las que destacan, la que 2013 hizo Alejandro Fernández junto a su padre Vicente Fernández, la que en 2014 hizo el cantante español Macaco, que fue el tema principal de la banda sonora de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, o la que en 2020 lanzó dentro de su álbum 60 años, el gran Raphael junto a Manuel Carrasco.





De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir los detalles pequeños

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no sé lo que siento

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

De tanto cantarle al amor y la vida
Me quedé sin amor una noche de un día
De tanto jugar con quien yo más quería
Perdí sin querer lo mejor que tenía


De tanto ocultar la verdad con mentiras
Me engañé sin saber que era yo quien perdía
De tanto esperar, yo que nunca ofrecía
Hoy me toca llorar, yo que siempre reía

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

De tanto correr por ganar tiempo al tiempo
Queriendo robarle a mis noches el sueño
De tanto fracasos, de tantos intentos
Por querer descubrir cada día algo nuevo

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no sé lo que siento

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny