jueves, 9 de mayo de 2024

Cinco horas menos


Cinco horas menos es una canción de Conociendo Rusia que se ha unido a la cantante mexicana Natalia Lafourcade para dar vida a este pegadizo tema que forma parte del nuevo álbum lanzado en este 2024 por parte de Conociendo Rusia y que lleva por título Jet Love.





No reconozco esta ciudad recién bajamos del aviónPerdido algo errático me quedo en la habitaciónEstoy desorientado en Argentina hay cinco horas menosMateo, "¿Qué te pasa?" Me decís por el teléfono

No me dejes de quererTe canto desde muy, muy lejosY ya no somos tan pendejosNo soporto otro golpe al corazón, ah-ah

Las noches y los días son eternos en nuestra canciónSe hicieron laberintos de preguntas que en el corazónMe van desorientando entre memorias de aquel tiempo nuestroAy, cielo yo te pido que regreses aunque sea un momento

No me dejes de quererTe canto desde muy, muy lejosY ya no somos tan pendejosNo soporto otro golpe al corazón

De madrugadaEstoy rezandoNo me dejes de querer (no me dejes de querer)Antes del amanecerOh-oh

No me dejes de quererTe canto desde muy, muy lejosY ya no somos tan pendejosNo soporto otro golpe al corazón

Ay, no me dejes de quererTe canto desde muy, muy lejosY ya no somos tan pendejosNo soporto otro golpe al corazón








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny