viernes, 3 de mayo de 2024

Bailar contigo


Bailar contigo es una canción de la cantante Chenoa lanzada con sencillo en el 2023 con la que nos lleva a realizar un viaje al sonido de la música disco de los 80.
Un pegadizo tema que te invita a bailar y a llenar la pista de baile de buena energía.




Solo quiero bailarSolo quiero bailarContigo

Una noche de copas te conocíDesde entonces no baja mi frenesíTú me tienes idiota pensando en tiEn que deslice la ropa, que traes allí

Porque, baby, de vueltaMi cabeza no para de dar vueltasY la verdad es que por ti estoy envueltaAunque lo quiera negarNo me quiero alejarSolo quiero bailar contigo

De vueltaBaby, toma mi mano y no la sueltasY la verdad es que por ti estoy envueltaAunque lo quiera negarNo me quiero alejarSolo quiero bailar contigo

Solo quiero bailarContigoSolo quiero bailarOh, oh, contigoSolo quiero bailarOh, oh, contigoOh, oh

Sin ropa, sin gravedadSin contacto con la realidadPorque tú me llevas a otro planetaMe pones a escribir y no soy poeta

Si lo quieres dime cuándoTiro al phone y te respondoY lo que vivimos no se me olvidaNiño, deja tu llamada perdida

Nada yo andaba buscandoEn el bar y tú mirandoHasta que nos quedamos a solas

Porque, baby, de vueltaMi cabeza no para de dar vueltasY la verdad es que por ti estoy envueltaAunque lo quiera negarNo me quiero alejarSolo quiero bailar contigo

De vueltaBaby, toma mi mano y no la sueltasY la verdad es que por ti estoy envueltaAunque lo quiera negarNo me quiero alejarSolo quiero bailar contigo

Solo quiero bailarContigoSolo quiero bailarOh, oh, contigoSolo quiero bailarOh, oh, contigoSolo quiero bailarOh, oh

Sin ropa, sin gravedadSin contacto con la realidadPorque tú me llevas a otro planeta, ah

OuhNada yo estaba buscandoEn el bar y tú mirandoHasta que nos quedamos a solas

ContigoOh, oh, yeahContigoNo, no, no, no, oh






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny