domingo, 29 de octubre de 2023

Soy afortunado


Soy afortunado es una preciosa canción del cantautor de Isla Cristina, Manuel Carrasco que aparece dentro de su álbum de 2013 que llevó por título Confieso que he sentido.
Se puede decir tanto en tan solo 2 minutos??!!!
Se puede estremecer los sentidos en tan poquito tiempo???!!!
 Si, en la voz y con el alma del artista onubense se puede erizar la piel simplemente sintiéndole y escuchándole con este maravilloso pasodoble carnavalero.




Tengo una risa con dos añitosQue quita el sueñoUn pucherito lleno de familiaQue alimenta el almaUn ladrido en la azoteaSin excusas me acompañaUn recuerdo clavaito en la paredQue mis miedos los espanta

Tengo un amor, tengo un amorQue por mis huesos se dejó su corazónTengo otro amor, tengo otro amorQue peina canas y se apellida igual que yo

Tengo un sueñoQue ni un pirata ni un gobierno va a romperloTengo un amigo que me acompaña al infiernoY tengo un beso de madrugá que ilumina el almaMi compañerita sin tiTodo me falta

Un vino una puesta de solUn fandango de CamarónQue no soy un pobre porque no tenga dineroNo tiene que ver soy "afortunao"Porque los mayores tesoros que tengoNo los he comprao'





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny