sábado, 14 de octubre de 2023

Nivel inexperto


Nivel inexperto es una canción del grupo español Second que forma parte de su séptimo álbum de estudio que se lanzó en 2015 y que llevó por título Viaje iniciático.
La banda murciana quiere despedirse de los escenarios musicales y lo hacen publicando el que será su último álbum, un disco en directo con la actuación que grabaron en enero de 2023 en el Teatro Circo Price de Madrid, que llevará por título Para todo el universo y su primer adelanto es este temazo lleno de la fuerza e intensidad de la que siempre ha hecho gala la banda.




Hay alguien allá arriba que lo está pasando en grandeCon lo que pasa conmigo que te pone en mi caminoCuando no estoy preparado, que me envía las señalesPero luego las esconde, se lo está pasando en grande

Hay alguien que maneja y al que no le caigo en graciaHace que suenen canciones cuando salgo por la nocheQue me llevan hasta el fondo de cristales y de callesPara tener que olvidarte y hace que acabe en lugaresDe los que quiero marcharme en cuanto cobro la consciencia

Al nivel de un inexpertoTú como siempre distanteObservando desde lejos

Voy a un concierto cualquiera¿Y a qué no lo adivinas?Esas letras son agujas que se clavan en mi espinaEse maldito cantante ha tenido a que espiarmeO quizás vino a contarle un hombre alado sin sexoDebo de haber sido hereje en alguna otra vidaPorque no me dejan tregua

Tú como siempre distanteYo al nivel de un inexpertoTú mirando el desastreEn tu puesto desde lejos

Ven, ven, que ahora viene lo mejorNo te pierdas el finalNo te pierdas ven, venPorque tengo un nudo en la gargantaQue se me hace asfixianteTengo que sacarlo, tengo que soltarlo

Déjame que hoy te lleve a la costa de repenteHace un día radiante de principio de noviembreDéjame que hoy te lleveEn la playa ya no hay nadie¿Por qué no bajas el puente?

Tú como siempre distanteYo al nivel de un inexpertoTú como siempre distanteObservando desde lejos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny