sábado, 14 de octubre de 2023

Renglones torcidos


Renglones torcidos es una canción del cantautor y poeta español Marwán que aparece en su álbum de 2017 que llevó por título Mis paisajes interiores y que rescata en este 2023 para incluirla en su álbum 20 aniversario que lleva por nombre Canciones para una urgencia y en el que versiona algunas de sus canciones junto a otros artistas y amigos, como es el caso de este temazo que lo interpreta junto al grupo español Funambulista.
Un tema lleno de la magia y la belleza poética a la que ya nos tiene acostumbrados Marwan donde se desnudan y se desgarran los sentimientos más profundos e inhóspitos del corazón.




Tu nombre es una herida que supura en mi memoriaTu risa es una bomba que no sé desactivarHablar de amor contigo es encerrarse en una noriaQuerernos es subir a un tren que nunca va a arrancar

Tenías el cordón, yo solo era la peonzaAsí entendí que nadie sale intacto del amorCansado de que no pusieras nombre a nuestra historiaMe fui a ninguna parte a terminar esta canción

Y hoy ya no escribo la vida en renglones torcidosPrefiero quedarme conmigoPrefiero un punto y aparte a que vuelvan a darme puntos suspensivosMejor olvidarse del ruido, cada uno en su propio caminoHabrá que apuntar en la agenda los sueños pendientes que nunca cumplimos

Amor es solo un juego donde solamente aciertaQuien abre el corazón para que dos puedan entrarNo hay nada más terrible que una puerta entreabiertaQue nunca abre del todo ni se atreve a cerrar

Me fui porque quererte era un deporte peligrosoSe parecía demasiado a la soledadNo sé si acerté pero sí sé que poco a pocoMi vida empieza a parecerse a la felicidad

Y hoy ya no escribo la vida en renglones torcidosPrefiero quedarme conmigoPrefiero un punto y aparte a que vuelvan a darme puntos suspensivosMejor olvidarse del ruido, cada uno en su propio caminoHabrá que apuntar en la agenda los sueños pendientes

Me fui porque el amor era un manual sin instruccionesY tú y yo dos piezas imposibles de encajarMe fui a refugiarme entre mi pena y mis cancionesMe fui porque en tu cama no podríamos soñarY ya no escribo, y ya no escribo

Y ya no escribo la vida en renglones torcidosPrefiero quedarme conmigoPrefiero un punto y aparte a que vuelvan a darme puntos suspensivosMejor olvidarse del ruido, cada uno en su propio caminoHabrá que apuntar en la agenda los sueños pendientes que nunca cumplimosQue nunca cumplimos, que nunca cumplimos
Que nunca cumplimos, que nunca cumplimos, que nunca cumplimos







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny