domingo, 27 de noviembre de 2022

FUE

FUE es el single de presentación del álbum del 2022 de Manuel Carrasco que llave por título Corazón y flecha. Una canción llena de emociones, de verdad, de sentimientos y de poesía, esa poesía mecida en música con la que el cantautor onubense consigue siempre traspasarnos el alma.




Fue porque no ardes que no te veoFue montar el drama al tinte del peloFue que no me sale y tú no te atrevesFue el final de mierda de aquella serie

Fue la gata cómplice en el tejadoFue "yo no te araño si me haces caso"Fue la risa plena de aquella fotoFue que al repetirla ya éramos otros

Y fueLo que te debo y lo que me debesY fueCombate nulo en cuatro paredes

Fue sentirme solo estando contigoFueron los disparos sin un motivoFue la herida abierta sin un consueloFue "ya no me mates con un te quiero"Fue "ya no te importo lo suficiente"Fue "me estoy muriendo, ¿a mí quién me entiende?"Fue el silencio a gritos del dormitorioFue la vida idílica de los otros

Fue el número opuesto en aquel bolsilloFue el principio el juego de aquellos niñosFue la risa tonta de los amantesOjalá pudiera ser como antes

Fue que en la terraza tomando el solSe cubrió de hielo mi corazónFue que mi guitarra también sabíaQue si te nombraba a mí me dolía

Y fueCreer que el tiempo lo arreglaríaY fuePorque ante todo yo te quería

Fue sentirme solo estando contigoFueron los disparos sin un motivoFue la herida abierta sin un consueloFue "ya no me mates con un te quiero"Fue "ya no te importo lo suficiente"Fue "me estoy muriendo, ¿a mí quién me entiende?"Fue el silencio a gritos del dormitorioFue la vida idílica de los otros

Fueron firmar besos sin un contrato (fue)Fueron las mentiras en los zapatos (fue)Fue que el oleaje que en su deriva (fue)Por más que no quiera rompe en la orilla

Y fue que no podía, y quería serloY fue que tú sentías que estaba muertoY fue que si soñando abría las ala'Era porque en el sueño tú siempre estabas

Fue la botella abierta cerrando heridasFue beber de tus labios la vida mismaFue los dos en el coche sin un destinoTratando de encontrarnos por el camino

Fue sentirme solo estando contigoFueron los disparos sin un motivoFue la herida abierta sin un consueloFue "ya no me mates con un te quiero"Fue "ya no te importo lo suficiente"Fue "me estoy muriendo, ¿a mí quién me entiende?"Fue el silencio a gritos del dormitorioFue la vida idílica de los otros

Y fueY fueY fue

La-ra-ra, la-ra-la, la-ra-la, la-raY fueY fue, y fue, y fueY fue

La-ra-ra, la-ra-la, la-ra-la, laFue sentirme solo estando contigo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny