lunes, 26 de septiembre de 2022

Pedestal

Pedestal es una canción de la cantante y compositora argentina Silvina Moreno que se une a la cantante mexicana Ximena Sariñana para hacernos este regalo musical en este 2022 y que formará parte del quinto álbum de la artista argentina.
Una canción que lanza un importante mensaje... para querer a los demás, antes hay que quererse a uno mismo.




Cuando soltéEs cuando aparecisteCuando recordéEs cuando me elegiste

Cuando te bajéDe ese pedestal, tan irrealEl que construíCon tantos años de soledad, soledad, soledad

Todo lo que quiero es olvidarTodo ese miedo que me hizo tan mal

Cuando te vi salir de ahíY supe que ya noYa no seríaLa misma en la vida

Y es que te vi salir de ahíY supe que ya noYa no seríaLa misma en la vida

Me desdibujéTapando con la manoToda esa luzY un sol de verano

El tiempo sanadorCanta la verdad, cuál ruiseñorNo estaba tan malNo era mi enemiga al final, soledad, soledad

Nadie te lo dice en realidadPuede ser difícil animarse a saltar

Cuando te vi salir de ahíY supe que ya noYa no seríaLa misma en la vida

Y es que te vi salir de ahíY supe que ya noYa no seríaLa misma en la vida







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny