lunes, 26 de septiembre de 2022

Güerita

Güerita es un bolerazo con cruces de chachachá que nos regala la cantante argentina Karen Souza junto al cantante El HueyCoyote lanzado en 2022. El tema está compuesto por la propia Karen Souza junto a Daniel Tomás y simboliza el amor que siente la artista argentina por México.


Fue un capricho de la vida
Tropezarme frente a ti
Y esa noche no dormí
Condenabas las miradas
A embriagarse en tu sonrisa
Y en tus ojos me perdí

Hoy es tu día de suerte
Quiero verte otra vez
Un amor anda suelto en el aire
Y da vueltas por aquí

Desde que te vi bailar, güerita
No me canso de pensar en ti
Dime que sí, que no, que sí
Que sí a este baile

Cuando me llamas así, güerita
Me delata el corazón
Que yo nací para bailar esta canción

Porque hoy es tu día de suerte
Quiero verte otra vez
Un amor anda suelto en el aire
Y da vueltas por aquí

Desde que te vi bailar, güerita
No me canso de pensar en ti
Dime que sí, que no, que sí
Que sí a este baile

Cuando me llamas así, güerita
Me delata el corazón
Que yo nací para cantarte esta canción

Que yo nací para bailar esta canción









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny