domingo, 18 de septiembre de 2022

El pasaje del terror

El pasaje del terror es un tema del grupo español Sidecars que aparece dentro de su álbum de 2022 que lleva por título Trece, y que ha sido lanzado como cuarto single del mismo. Un tema a medio tempo que sin querer o queriendo, que no está muy claro esto último, se te queda atrapado en el cuerpo y no puedes dejar de tararear.




Amanece un nuevo día
Aún me late el corazón
Entre rabia contenida
Fiebre y desesperación

Puerto de Santa María
Hoy no subirá el telón
En la próxima salida
Da la vuelta a nuestra vida
Antes que se ponga el sol

Al final
No quiero acostumbrarme a un mundo roto
Lanzarnos de cabeza al maremoto
Morir matando y ¡sálvese quien pueda!

Nunca más
Me vuelvas a decir que falta poco
si la duda es la esperanza de los locos
Prefiero no saber cuánto nos queda

No acabó la pesadilla
Ni sonó el despertador
Todos buscan la salida
Del pasaje del terror

Ya apagamos la mordida
Se atascó el detonador
La batalla está perdida
No habrá "bis" ni despedida
Tras la última canción

Al final
No quiero acostumbrarme a un mundo roto
Lanzarnos de cabeza al maremoto
Morir matando y ¡sálvese quien pueda!

Nunca más
Me vuelvas a decir que falta poco
Si la duda es la esperanza de los locos
Prefiero no saber cuánto nos queda

Al final
No quiero acostumbrarme a un mundo roto
Lanzarnos de cabeza al maremoto
Morir matando y ¡sálvese quien pueda!

Nunca más
Me vuelvas a decir que falta poco
Si la duda es la esperanza de los locos
Prefiero no saber cuánto nos queda

Prefiero no saber cuánto nos queda








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny