domingo, 13 de marzo de 2022

Ná te debo

Ná te debo es la particular versión que nos ha regalado en este 2022 la cantante y compositora española Beatriz Luengo del clásico de la copla de los letristas Ramón Perelló y Juan Mostazo, que popularizaron Miguel de Molina, Concha Piquer o Estrellita Castro, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Una versión urbana y reivindicativa, vista desde el lazo de una mujer fuerte, luchadora y empoderada, que como todo lo que hace Beatriz, se lo lleva a su terreno, lo transforma, lo hace suyo y lo engrandece.




Ná te debo, Ná te pido Si fui mala o buena olvídalo ya Que he pagao con oro Callarme mis penas No maldigas payo que estamos en paz
No te quiero, no me quieras Si to me lo diste Yo na te pedí También a tu vera yo to lo perdí

Bien Pagá Me llamas la bien Pagá Porque tus besos borré Y tú te supiste dar Por un puñado de parné Bien pagao fuiste muy cruel

Limpio el Cristal de mis ojos en ti Barro recuerdos no quiero sufrir Tengo puñales clavados en mi espalda Punta afilada que oxida hasta el alma Y tú caminas por dentro Buscando mi centro Dibujas mi cuerpo y tú perturbas mi calma ¡Maldita tu estampa! Yo no soy tu santa Mira que ya me lo sé Te gusta poner a morder Pero no soy Eva ni tengo manzana Ni estamos aquí en el Edén Bien Pagá y ahora ¿Quién cobra este frío? Las cuentas bien claras Te dejo propina Tú por tu camino yo por el mío Así que camina

Bien Pagá Me llamas la bien Pagá Porque tus besos borré Y tú te supiste dar Por un puñado de parné Bien pagao fuiste y muy cruel






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny