viernes, 18 de marzo de 2022

Eres para mi

Eres para mi es una canción del dúo gaditano El tren de los sueños que forma parte de su álbum de 2010 que llevó por título Punto y aparte, y que fue lanzado como single de presentación.




Mientras que me queden estrellas
que alumbren tu vida y la mía
mientras que no me falten las fuerzas
pa`sentirte cerca cada día

Mientras cuando te mire y me mires
y tal vez su puedes me sonrías
cuando despierte temprano contigo
a la claridad de la luz del día

Porque sin ti mi vida me va fatal
porque yo sin ti no puedo respirar
porque yo sin ti me ahogo y sin saber
y la verdad no sé que hacer si te vas

Porque eres para mi
la luz que a mi me guía y en mi caminar
la bendita locura de mi despertar
agüita clara que me gusta a mi beber
te juro por mi vida que eres para mi
la luz que a mi me guía
y eres para mi
el sol del mediodía
tu eres para mi
mi fuerza, mi vida, mi sueño y mis ganas
mis ganas de vivir
mis ganitas de vivir
aiiaaaaiiaaaaa

Cada segundo que pasa en mi vida
necesito mas de tu besos
de tu caricias que ata mis manos
a la bonita forma de tu cuerpo

Porque sin ti mi vida me va fatal
porque yo sin ti no puedo respirar
porque yo sin ti me ahogo y sin saber
y la verdad no sé que hacer si te vas

Porque eres para mi
la luz que a mi me guía y en mi caminar
la bendita locura de mi despertar
agüita clara que me gusta mi beber
te juro por mi vida que eres para mi
la luz que a mi me guía
y eres para mi
el sol del mediodía
tu eres para mi
mi fuerza, mi vida, mi sueño y mis ganas

Porque eres para mi
la luz que a mi me guía y en mi caminar
la bendita locura de mi despertar
agüita clara que me gusta mi beber
te juro por mi vida que eres para mi
la luz que a mi me guía
y eres para mi
el sol del mediodía
tu eres para mi
mi fuerza, mi vida, mi sueño y mis ganas
mis ganitas de vivir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny