miércoles, 12 de agosto de 2020

Para olvidarte

 Para olvidarte es una estupenda canción del dúo de músicos Fetén Fetén que interpretan junto al cantante Depedro, que se lanza en 2020 y que sirve de adelanto al que será el próximo disco del dúo español y que llevará por título Cantables II. Una canción que nos lleva a una mezcla de sonidos de swing y cierto aire de rancheras, sin perder la esencia, las raíces y la identidad tan original de Fetén Fetén, que consiguen llenar de magia cada una de sus canciones.


Voy a beberme hasta el agua del mar
Si eso puede lograr que te olvide
Voy a escaparme y volver a escapar
Pues así consigo evitar que me mires

Pues si me miras te voy a mirar
Y ya sabemos muy bien como sigue
Para intentar otra vez olvidarte
Yo voy a beberme hasta el agua del mar

Para intentar otra vez olvidarte
Yo voy a beberme hasta el agua del mar

Veo que es casi perfecto mi plan
De olvidarte me olvidó el olvido
Y tu recuerdo parece flotar
Como una nube que viaja conmigo

Cierro los ojos y voy a chocar
Pero no puedo evitar el destino
Por más que intente cambiar da lo mismo
Por otro camino te vuelvo a encontrar

Por más que intente cambiar da lo mismo
Por otro camino te vuelvo a encontrar

Pasa el tiempo como un remolino
Gira hacia el centro una vez más
Cómo la ilusión, un día viejo que se va
Prometiendo pronto regresar

Siempre es diferente el espejismo
Siempre me marea respirar
Y me siento como al principio
Tan desorientado en este desencuentro sin final

Cierro los ojos y voy a chocar
Pero no puedo evitar el destino
Por más que intente cambiar da lo mismo
Por otro camino te vuelvo a encontrar

Por más que intente cambiar da lo mismo
Por otro camino te vuelvo a encontrar

Siempre es diferente el espejismo
Siempre me marea respirar
Y me siento como al principio
Tan desorientado en este desencuentro sin final

Para olvidarte
Para olvidarte



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny