martes, 21 de abril de 2020

Quiero abrazarte, cuando todo acabe

Quiero abrazarte, cuando esto acabe es una preciosa canción compuesta por el cantautor Lucas Colman con el propósito de recaudar fondos para encontrar una vacuna contra el Covid-19 bajo la campaña #YoMeCorono y en la que han participado 35 artistas entre músicos y actores, entre los que se encuentran Edurne, Fran Perea, Dani Fernández, Merche, María Parrado, Lucía Gil, Roko, Edu Soto, Pablo Puyol, Álex O´Dogherty o Angy Fernández. Todos los beneficios obtenidos irán destinados al equipo de médicos e investigadores de la Fundación "Lucha contra el sida", encabezado por los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, quienes lideran el primer ensayo clínico para definir qué fármacos sirven para tratar a los enfermos por el coronavirus y prevenir, de esta manera, el contagio, además de desarrollar una vacuna.




Un día más ha salido el sol
Estoy aquí en mi habitación
Mirando las horas escapándose
Allí afuera ya no es igual
Está vacía toda la ciudad
Me quedo mirando otro atardecer

Y todos tenemos
Asuntos pendientes
Pero en realidad
No son tan importantes

Sólo quiero abrazarte
Cuando todo acabe
Iré a buscarte

Sólo quiero abrazarte
Cuando todo acabe
Iré a buscarte

Un día más es un día menos
Sé que es difícil querer de lejos
Aguantaremos juntos esta tempestad
En el silencio y la oscuridad
Queda algo más que soledad
Tú eres más fuerte que el miedo

Y todos tenemos
Asuntos pendientes
Pero en realidad
No son tan importantes

Sólo quiero abrazarte
Cuando todo acabe
Iré a buscarte

Sólo quiero abrazarte
Cuando todo acabe
Iré a buscarte

Sólo quiero abrazarte
Cuando todo acabe
Iré a buscarte

Sólo quiero abrazarte
(sólo quiero abrazarte)
Cuando todo acabe
(cuando todo acabe)
Iré a buscarte






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny