lunes, 13 de abril de 2020

No dejo de bailar

No dejo de bailar es una preciosa canción de la cantante gaditana Julia Medina, compuesto por ella misma, que aparece dentro de su primer álbum, lanzado en 2019 y que lleva el mismo nombre que el de esta canción.
Un tema en el que se refleja la calidez, el sentimiento y la dulzura de su voz.




No quisiera retener a lo que se quiere ir
Las excusas que se inventan siempre pudren la raíz
Mientras suene el vals, no sabré parar

Veo la salida y no me sale salir
Me gusta mentirme, no trato de fingir
Quemo evidencias, nunca estuviste aquí
Y así

No dejo de bailar
Y no dejo de bailar
Mientras siga sonando el vals

Y me lamo las heridas, es perder sin apostar
Es correr sin avanzar, pero vuelven a sangrar

Que veo la salida y no me sale salir
Me gusta mentirme, no trato de fingir
Quemo evidencias, nunca estuviste aquí
Y así, como si nadie supiese

Ya no escondo tentaciones que se cuentan por sí solas
Que se vierten, se transforman, en ganas de gritar
Y tengo que decirme lo que no quiero escuchar
Quererme es dejarte marchar

Pero no dejo de bailar
Y no dejo de bailar
No dejo de bailar
Mientras siga sonando el vals







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny