sábado, 4 de abril de 2020

Porque las cosas cambian

Porque las cosas cambian es una grandísima canción de Bunbury que como siempre parece en un estado eterno de gracia. El tema aparece dentro de su álbum de 2008 que llevaba por nombre Hellville de Luxe, aunque en 2015 graba una nueva versión con la cantante mexicana Carla Morrison en el directo que hizo para la MTVque llevó por título El libro de las mutaciones, siendo el segundo cantante español en grabar un MTV Unplugged, después que en 2001 lo hiciese Alejandro Sanz.
Da igual como lo escuches, si en solitario o acompañado... da igual, sea como sea, la canción es inmensa y siempre suena bien.





Porque sabemos agradecer a pesar de lo vivido
Porque de todo comienza a hacer ya mucho tiempo
Porque quien encontró el amor no lo buscaba tanto
Porque las cosas cambian

Porque sabemos hacer del escapísmo un arte
Porque siempre queda espacio para nuevas libertades
Porque vuestra amistad me sostiene de cumbia madre, y
Porque me dejo querer por ti

Éstas son mis credenciales, no hay males que duren más que yo
Y prefiero bailar charleston donde conviene estar parado
Porque las cosas cambian y no estamos aquí de visita
Espero que me permitan que les contradiga un poco
Porque las cosas cambian y cuidado que nos vigilan
La policía ve lo correcto y las buenas costumbres de hoy

Porque emprendemos nuevos viajes extraordinarios
Porque perdimos el equipaje con nuestras rutinas
Porque la ruina trajo consigo y de la mano las musas, y
Porque me dejo querer por ti

Estas son mis credenciales, no hay males que duren más que yo
Y prefiero cantar rock 'n' roll donde conviene estar callado
Porque las cosas cambian y no estamos aquí de visita
Espero que me permitan que les contradiga un poco
Porque las cosas cambian y cuidado que nos vigilan
La policía ve lo correcto y las buenas costumbres de hoy







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny