domingo, 22 de septiembre de 2019

No puedo vivir sin ti

No puedo vivir sin ti es un gran tema del grupo madrileño Los Ronaldos y que aparece por vez primera en el álbum que les volvió a reunir en 2007 y que llevaba por título 4 canciones. La canción se ha convertido en unos de sus mayores éxitos y contiene la frescura de sus inicios junto a la solidez de la experiencia en el mundo musical. En 2010 cedió la canción para una campaña publicitaria que fue un gran éxito e impulsó a su discográfica a lanzar un single y un álbum bajo el mismo título de la canción, por lo que existen varias versiones, una con la banda, otra en solitario y otra de ellas junto a la cantante Anni B. Sweet que aparece en 2013 en el disco Mujeres, en las que el cantante interpreta sus canciones junto a diez artistas femeninas.
La canción, según las propias palabras de Coque Malla, vocalista de la banda, va de "una relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba".





Llevas años enredada en mis manos,
en mi pelo, en mi cabeza
y no puedo más, no puedo más

Debería estar cansado de tus manos,
de tu pelo, de tus rarezas,
pero quiero más, yo quiero más

No puedo vivir sin ti, no hay manera
No puedo estar sin ti, no hay manera



Me dijiste que te irías, pero llevas en mi casa
toda la vida
Se que no te irás, tu no te irás

Has colgado tu bandera,
traspasado la frontera,
eres la reina
Siempre reinarás, siempre reinarás

No puedo vivir sin ti, no hay manera
No puedo estar sin ti, no hay manera

Y ahora estoy aquí esperando
a que vengan a buscarme
Tu no te muevas
No me encontraran, no me encontraran



Yo me quedo para siempre con mi reina
y su bandera
Ya no hay fronteras
Me dejaré llevar, a ningún lugar

No puedo vivir sin ti, no hay manera
No puedo estar sin ti, no hay manera

No puedo vivir sin ti, no hay manera
No puedo estar sin ti, no hay manera








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny