domingo, 15 de septiembre de 2019

Infinito

Infinito es uno de la grandiosos temas que aparece dentro del segundo álbum en solitario de Bunbury, que llevaba por título Pequeño y que fue editado en 1999. Una canción en la que se desborda por cada estrofa el talento como compositor del cantante aragonés. Una canción con una letra inmensa que nos recuerda a aquellas rancheras clásicas y trágicas, desgarradoras, tristes y dolorosamente hermosas. El tema, que se ha convertido en uno de los más famosos del cantautor y que engloba todo su talento ha tenido diversas versiones realizadas por el propio artista, desde duetos a la versión mariachi, y absolutamente todas son maravillosas.





Me calaste hondo
y ahora me dueles...
Si todo lo que nace perece del mismo modo,
un momento se va
y no vuelve a pasar

Y decían: '¡qué bonito!' era vernos pasear,
queriéndonos infinito
pensaban: 'siempre será igual'
¿Cómo lo permitimos, qué es lo que hicimos tan mal?
¿fue este orgullo desgraciado
que no supimos tragar?

Engáñame un poco al menos
dí que me quieres aún más,
que durante todo este tiempo
lo has pasado fatal,
que ninguno de esos idiotas te supieron hacer reír
y que el único que te importa
es este pobre infeliz

Me calaste hondo
y ahora me dueles...
Si todo lo que nace perece del mismo modo,
un momento se va
y no vuelve a pasar

Y el día que yo me muera y moriré mucho antes que tú,
sólo quiero que una pena
se lloré frente a mi ataúd,
que esta herida en mi alma no llegó a cicatrizar,
y estará desesperada
hasta que te vea llegar

Me calaste hondo
y ahora me dueles...
Si todo lo que nace perece del mismo modo,
un momento se va
y no vuelve a pasar,
Un momento se va
y no vuelve a pasar
Un momento se va







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny