domingo, 25 de agosto de 2019

No puedo quitar mis ojos de ti

No puedo quitar mis ojos de ti es el título en castellano de la canción de 1967 escrita por Bob Crewe y Bob Gaudio e interpretada originalmente por el cantante estadounidense Frankie Valli que tenía por título Can´t Take My eyes For You. La canción ha tenido numerosas versiones y en 2009 el grupo español Tucara formado por Alba Molina (que también hace una maravillosa versión en solitario) junto a Andreas Lutz que le dan unos toques flamencos, brasileños y de jazz, que hacen de esta versión una de las mejores y de las más originales.



No puedo creer que es verdad,
que tanta felicidad,
haya llegado hasta mi,
y simplemente aprendí,
que el cielo siento alcanzar,
pensando que voy a amar
por eso no puedo así,
quitar mis ojos de ti...

Tu tienes que perdonar,
mi insolencia al mirar,
toda mi culpa no es,
me he enamorado esta vez,
difícil es insistir,
sin ti no puedo vivir,
por eso no puedo así,
quitar mis ojos de ti...

Te quiero mucho,
y bien compréndelo, te quiero mucho,
con toda intensidad te necesito,
te digo la verdad...
que yo te quiero mucho
y pido sin cesar que no me dejes,
hoy que ya te encontré pues quiero amarte siempre,
Quiero amarte...

Y no puedo creer que es verdad,
que tanta felicidad,
haya llegado hasta mi,
y simplemente aprendí,
que el cielo siento alcanzar,
pensando que voy a amar
por eso no puedo así,
quitar mis ojos de ti...

Te quiero, tú me quieres, me quieres mucho
Tú me quieres, yo te quiero, te quiero mucho

Te quiero, tú me quieres, te quiero mucho
Me quieres, yo te quiero, te quiero mucho

Te quiero mucho,
y bien compréndelo, te quiero mucho,
con toda intensidad te necesito,
te digo la verdad...
Te quiero mucho
y pido sin cesar que no me dejes,
hoy que ya te encontré pues quiero amarte siempre,
Yo te digo mi verdad...

Que te camelo mucho
y bien compréndelo, te quiero mucho,
con toda intensidad te necesito,
te digo la verdad...
Te quiero mucho
y pido sin cesar que no me dejes,
hoy que ya te encontré pues quiero amarte siempre,
Quiero amarte...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny