jueves, 9 de mayo de 2019

Sofá de cuero

Sofá de cuero es una pegadiza canción del cantautor nacido en Alemania, pero afincado desde los tres años en Formentera, Rico Hartmann, más conocido como Jah Chango, que aparece en su disco de 2018 #UnKiloDeMás y en la que colabora Jarabe de PaloMaravilloso descubrimiento que no te puedes sacar de la cabeza, y que por cosas del azar, me la ha recomendado directamente el cantante formenterense a través de rrss, así que le quedo eternamente agradecida.



Se dice que el tiempo pasa rápido
en el fondo, no nos damos cuenta cuando la aguja giró
se dice que nada te dejes por el camino
y revivo lo vivido con la oreja en tu ombligo

Tumbados en el sofá de cuero gastado
hacemos memorias de los tiempos dorados
y yo sé que todo lo haría yo igual
siempre que te tenga a mi lado
A mi lado
A mi lado
Siempre que te tenga a mi lado
A mi lado
A mi lado
Siempre que te tenga a mi lado
A mi lado
A mi lado
Siempre que te tenga a mi lado
A mi lado
A mi lado
Siempre que te tenga a mi lado
Sentados en la fila cuatro A
listos para verlo todo desde el sofá
cogidos de la mano, con el alma preparada
para el viaje de la vida hasta la última parada
Quemados por el sol y vivos por la luna
nos vieron las estrellas dormidos en su cuna
yo sé que todo lo volvería a hacer igual
siempre que tú estuvieras a mi lado

A mi lado
A mi lado
Siempre que te tenga a mi lado
A mi lado
A mi lado
Siempre que te tenga a mi lado
A mi lado
A mi lado
Siempre que te tenga a mi lado
A mi lado
A mi lado
Siempre que te tenga a mi lado

A mi lado
Siempre, siempre, siempre, a mi lado






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny