miércoles, 15 de mayo de 2019

Piensa en mí

Piensa en mí es una maravillosa canción escrita en 1935 por el compositor mexicano Agustín Lara y su hermana, la compositora y letrista Maria Teresa Lara. A lo largo del tiempo se han realizado muchas versiones de distintos artistas, pero en 1991, la canción revivió uno de los momentos más álgidos, con la magnífica e impresionante versión que hizo Luz Casal para la banda sonora de la película Tacones Lejanos de Pedro Almodóvar. El desgarro de la voz de Luz le da más profundidad, si cabe, a la intensa letra de este eterno bolero.





Si tienes un hondo penar, piensa en mí
Si tienes ganas de llorar, piensa en mí
Ya ves que venero tu imagen divina,
tu párvula boca que siendo tan niña
me enseñó a pecar

Piensa en mí cuando sufras, cuando llores
también piensa en mí
Cuando quieras quitarme la vida,
no la quiero para nada,
para nada me sirve sin ti

Piensa en mí cuando sufras, cuando llores,
también piensa en mí
Cuando quieras quitarme la vida,
no la quiero para nada,
para nada me sirve sin ti

Piensa en mí cuando sufras, cuando llores
también piensa en mí
Cuando quieras quitarme la vida,
para nada, para nada
me sirve sin ti






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny