jueves, 7 de junio de 2018

Vivir mi vida

Vivir mi vida es una canción llena de vida, energía, motivación y positivismo interpretada por el cantante estadounidense y de origen puertorriqueño Marc Anthony. Este tema es una versión de la canción de 2012 C´est la vie del cantante argelino Khaled, a la que Marc Anthony le pone el ritmo de salsa, ritmo en el cual, es de los artistas que mejor sabe moverse, dándole a todo lo que hace su sello personal. Esta versión de Marc Anthony aparece en su álbum 3.0 y es lanzado en 2013 consiguiendo llegar a las primeras posiciones en las listas de música de todo el mundo y ganar un Grammy Latino.




Voy a reír, voy a bailar 
Vivir mi vida lalalala 
Voy a reír, voy a gozar 
Vivir mi vida lalalala 

Voy a reír (eeso!), voy a bailar 
Vivir mi vida lalalala 
Voy a reír, voy a gozar 
Vivir mi vida lalalala 

A veces llega la lluvia 
Para limpiar las heridas 
A veces solo una gota 
Puede vencer la sequía 

Y para qué llorar, pa' qué 
Si duele una pena, se olvida 
Y para qué sufrir, pa' qué 
Si así es la vida, hay que vivirla 
Lalale 

Voy a reír, voy a bailar 
Vivir mi vida lalalala 
Voy a reír, voy a gozar 
Vivir mi vida lalalala 

Eeeso! 

Voy a vivir el momento 
Para entender el destino 
Voy a escuchar en silencio 
Para encontrar el camino 

Y para qué llorar, pa' qué 
Si duele una pena, se olvida 
Y para qué sufrír, pa' qué 
Si duele una pena, se olvida 
Lalale

Voy a reír, voy a bailar 
Vivir mi vida lalalala 
Voy a reír, voy a gozar 
Vivir mi vida lalalala 

Mi gente! 
Toooma! 

Voy a reír, voy a bailar 
Pa' qué llorar, pa' que sufrir 
Empieza a soñar, a reír 
Voy a reír (ohoo!), voy a bailar 
Siente y baila y goza 
Que la vida es una sola 
Voy a reír, voy a bailar 
Vive, sigue 
Siempre pa'lante 
No mires pa'trás 
Eeeso! 
Mi gente 
La vida es una haha 

Voy a reír, voy a bailar 
Vivir mi vida lalalala 
Voy a reír, voy a gozar 
Vivir mi vida lalalala






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny