domingo, 8 de septiembre de 2024

Un concierto privado


Un concierto privado es una canción de JP Mbongo. Un tema lanzado en 2023 como sencillo en el que se fusiona la guitarra con la poesía para dar voz a las experiencias vividas por el cantautor pamplonés con raíces africanas.





Sé que te prometíUn concierto privadoPero casi no te he vistoEn estos días que han pasadoTenía ganas de tiY apenas hemos estadoNo llega a ser por míNi un adiós me habrías dado
Dicen que es San FermínPa' mí la fiesta ha acabadoTengo la mente en Madrid y el corazón en marzoY aunque parezca que síRencor ninguno te guardoSé que las fiestas de aquí pueden perder a un novato
Pero dijiste "me tengo que ir"Me regalaste un beso y yo quería darte milNo sé qué hice mal o si te debí insistirPero yo fui a ese bar a ciegas porque esperaba verte ahí
Me hacía ilusión verte aquí en la tierra que me ha criadoCon el pañuelo en el cuello y una copa en la manoY yo sé bien que no eres asíNo sé qué te ha pasadoTú llegas a decirme que síY amanecemos bailando
Pero dijiste "me tengo que ir"Me regalaste un beso y yo quería darte milNo sé qué hice mal o si te debí insistirPero yo fui a ese bar a ciegas, porque esperaba verte ahí
Esperaba verte ahí (solo a ti)Esperaba verte ahí (solo a ti)Esperaba verte ahíEsperaba verte a ti
Sé que te prometí un concierto privadoY aunque ya no estés aquíYo esa promesa la guardo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny