martes, 5 de marzo de 2024

Gratitud


Gratitud es un tema del cantautor colombiano Fonseca, compuesto por él mismo junto a Hermides Manzano García y que aparece dentro del álbum de 2008 del primero, del mismo nombre que este vallenato lleno de vida y alegría.




Hoy siento gratitud por el tiempo vividoPor la memoria y también por el olvidoHoy siento gratitud por los días de fiestaPor las que ya pasaron y por las que hasta ahora comienzan

Por mi familia y mi tierraQue me dieron los principiosPor este amor que nació desde niñoHoy me siento agradecido

Gracias porque hoy quiero cantarQuiero gritar de alegríaGracias por darme la amistadY por los grandes amigos

Viva la música de mi tierraQue viva toda la gente buenaViva la música de mi tierraQue viva toda la gente buena
Viva este canto que hoy me ha nacido
Y que a cantar vengo amanecidoViva este canto que hoy me ha nacidoY que a cantar vengo amanecido

Siento mi corazón palpitar de alegríaPorque he tenido lo mas lindo de la vidaVer los rayos del sol iluminando el ríoGracias por la montaña que tanto adorna el pueblo mío

Por mi familia y mi tierra que me dieron los principiosPor este amor que nació desde niñoHoy me siento agradecido

Gracias porque hoy quiero cantarQuiero gritar de alegríaGracias por darme la amistadY por los grandes amigos

Viva la música de mi tierraQue viva toda la gente buenaViva la música de mi tierraQue viva toda la gente buena
Viva este canto que hoy me ha nacido
Y que a cantar vengo amanecido.Viva este canto que hoy me ha nacidoY que a cantar vengo agradecido

Lindo el día linda la nocheLindo el invierno lindo el veranoAy que bonito se ve el otoñoY en primavera sigo cantando







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny