miércoles, 17 de enero de 2024

Todas las flores

Todas las flores es una canción del grupo español Presuntos Implicados con Sole Giménez al frente, poniéndole voz.
El tema es uno de los más conocidos del grupo, fue compuesto por el guitarrista Juan Luis Giménez, miembro de la banda y aparece dentro de su álbum de 1997 que llevó por título Siete.
En 2017 aparece dentro de la banda sonora de la película La llamada y la interpretan Belén Cuesta y Anna Castillo.




Y todas las floresQue salen a embrujar los amoresY despiertan mis ilusionesDicen que vendrás

Y voy a esperarteCon el alma llena de empeñosY el sabor que tienen los sueñosQue pude alcanzar

Si este es el camino que tracé contigoNo mires atrásQue hay que continuar

Tantas veces me he perdidoDentro de tus ojos me he vuelto a encontrarY tantas veces me he caídoCon tu mano yo me vuelvo a levantar

Y tú aparecesComo la luna nueva que creceY aquello que dormido pareceHoy vuelve a despertar

Y voy a escribirteUna canción de brazos abiertosDe corazones esperanzadosPara poder cantar

Si esta es nuestra suerteMe alegro de verteVolvamos a empezar, síLa historia una vez más


Tantas veces me he perdidoDentro de tus ojos me he vuelto a encontrarTantas veces me he caídoCon tu mano yo me vuelvo a levantarY tantas veces me he perdidoDentro de tus ojos me he vuelto a encontrarY con tu mano yo me vuelvo a levantar

Me vuelvo a levantar

Si este es el camino que tracé contigoNo mires atrásQue hay que continuar

Tantas veces me he perdidoDentro de tus ojos me he vuelto a encontrarY tantas veces me he caídoCon tu mano yo me vuelvo a levantarTantas veces me he perdidoDentro de tus ojos me he vuelto a encontrarTantas veces me he caídoCon tu mano yo me vuelvo a levantarY con tu mano yo me vuelvo a levantarCon tu mano yo me vuelvo a levantar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny