sábado, 5 de agosto de 2023

He sido


He sido es un himno reivindicativo de libertad y tolerancia de la cantautora malagueña Vanesa Martín que presentó en el Orgullo 2023 de Sevilla dónde fue su pregonera.
Un tema que compuso la noche anterior y que tras el éxito recibido, como no podía ser menos, lo ha lanzado como sencillo y que ha sido producido por Alba Reig, una de las integrantes del grupo español Sweet California.
Una canción que se ha convertido en pocos días en un nuevo éxito de Vanesa y con el que se reivindica el derecho al amor libre, al amor sin barreras, sin armarios, sin tener que ocultarse, que reivindica a amar sin miedo y el derecho a ser un@ mism@, a poder sentir y amar sin prejuicios, sin etiquetas, sin temor a nada ni a nadie.




Yo he sido el amor escondidoEl tiempo perdidoUna vida a mediasHe sido la risa frenadaLa mano furtivaLa manta en la piernaHe sido el amor de segundas, cabeza confusaLa cash converterHe sido quien falta en la fotoPero por vivir tanto no se arrepiente

He sido el amor confesadoUn miedo robadoUn sueño y la pielHe sido también la presión más bonitaDe "no me lo puedo creer"He sido la puta y la dama huyendo del dramaY de los que sentencianUn cuarto y mitad de tiritasPa' los que presumen de ser resistencia

Pero no me da la ganaSi tú quieres me disparasLlevo las medias bien puestasPor si te encuentro de caraVoy a vivir con la fuerzaDe quien sabe que se vaYa no vengas a callarmeYa no puedes, ya no más

Pero no me da la ganaSi tú quieres me disparasLlevo las medias bien puestasPor si te encuentro de caraVoy a vivir con la fuerzaDe quien sabe que se vaYa no vendrás a callarmeYa no puedes, ya no más

He sido la puerta entreabierta, la cama revuelta, locura y perdónHe sido la noche más larga, el nunca te vayas, vaya colocónHe sido te amo y me callo, te guardo y me hago un nudo en la vozHoy soy el amor que me enseña que en la libertad nos vivimos mejorHe sido la falsa moneda que de mano en mano no tiene rivalHe sido la que ha soportado etiquetas y mierdas de "esta de que va"He sido quien mira de frente y quien sabe consciente quién es de verdadLa novia, el amante, la amiga, pasado presente y futuro y qué más

Pero no me da la ganaSi tú quieres me disparasLlevo las medias bien puestasPor si te encuentro de caraVoy a vivir con la fuerzaDe quien sabe que se vaYa no vendrás a callarmeYa no puedes, ya no más

Pero no me da la ganaSi tú quieres me disparasLlevo las medias bien puestasPor si te encuentro de caraVoy a vivir con la fuerzaDe quien sabe que se vaYa no vendrás a callarmeYa no puedes, ya no más






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny