miércoles, 11 de enero de 2023

Una y mil veces

Una y mil veces es una preciosa balada escrita por Donato Poveda López e interpretada por el cantante mexicano Cristian Castro que aparece dentro de su álbum de 1996 que llevó por título El deseo de oír tu voz.





Cada vez que me acuerdo de tiSe me llenan los ojos de fríoPor aquello que un día fue míoY hoy no es así

Cada vez que me acuerdo de tiTu fantasma se mete en mi camaY algo dentro de mí se derramaSólo por ti

Si no fuera por esta canciónYa me hubiera ido lejos de aquíPero tengo la extraña ilusiónQue la escuches y vuelvas a mí

Una y mil veces cantaréPorque no muera la ilusiónY donde quiera que tú estésMe escuchará tu corazón

Una y mil veces cantaréAunque me niegues el amorMi vida estoy seguro queMe escuchará tu corazón

Si no fuera por esta canciónYa me hubiera ido lejos de aquíPero tengo la extraña ilusiónQue la escuches y vuelvas a mí

Una y mil veces cantaréPorque no muera la ilusiónY donde quiera que tu estésMe escuchará tu corazón

Una y mil veces cantaréAunque me niegues el amorMi vida estoy seguro queMe escuchará tu corazón

Que no muera nuestro amorQue no mueraPor favor







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"

AddToAny